Reiki Angelical

Es la alegría absoluta de trabajar mano a mano con el Reino Angélical de Luz para traer una de las formas más elevadas de Sanación para individuos, grupos y el planeta.
Los Ángeles son los Programadores Maestros del Programa Maestro que conocemos como el Universo.
A través de su guía y el arte sanador de Reiki, podemos influir en los sistemas de energía creativa de cualquier individuo o grupo de acuerdo a la Voluntad Divina.
Esto puede ser a nivel mental, emocional y físico.
En todas las otras formas de Reiki, las iniciaciones y activaciones en conciencia son hechas a través del Maestro.
En Reiki Angélical el Maestro NO hace las iniciaciones. Una presencia Angélica se para detrás de cada persona que va a ser iniciada y las iniciaciones pasan a través de ese Ángel.
El Reino Angélical manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en el chakra apropiado. Los símbolos y la iniciación son recibidos por el estudiante en un nivel de vibración pura y Divina.
A pesar de que los símbolos les serán enseñados en este taller para practicar Reiki Angélical, NO es necesario recordar los símbolos y las posiciones de las manos.
En Reiki Angelical se conectarán con las energías de las más poderosas Presencias Angélicas que se puedan imaginar, manifestándose detrás de ustedes y anclando en su cuerpo energético los símbolos de Sanación más puros y divinos, los cuales permitirán establecer una conexión permanente con su Alma y con aquél aspecto de su ser que es Divino.
Experimentar una iniciación a través de la vibración del Reino Angélical de Luz, la cual alteraría el giro molecular de cada uno de los átomos que componen sus cuerpos físicos, y a partir de ese momento ser capaz de fusionarse con la energía angélica en perfección. Imaginen un taller que, en conexión con la Gran Hermandad Blanca y los Maestros Ascendidos, les permitiera ser abrazados por esa energía y ser bienvenidos para figurar como sanadores galácticos de esta Galaxia.
Viajarán en una profunda experiencia, de encontrarse en un vórtice multidimensional, fusionando su energía con un Maestro Ascendido o con un Sanador Galáctico para limpiar y balancear vidas pasadas en este planeta de algún amigo, pariente o paciente.

Qué tan maravilloso sería ver a través de los ojos de un ser humano y únicamente a través de contacto visual ser capaz de mandarle la más profunda Sanación que nunca antes hayas podido experimentar.
¿Qué tan impresionante sería si se encontraran rodeados de un grupo del alma para canalizar tu divina presencia a algún paciente para que ese paciente reconozca su propio origen divino?.
¿Qué poder emanaría de integrar las verdades originales de Reiki Angelical?
¿Entender qué son los símbolos realmente y ser iniciado en su vibración más alta a niveles galáctico y universal? Imaginen el esplendor radiante al contar con la energía de 30 Arcángeles manifestándose ante ustedes para darles probablemente la más profunda iniciación que alguna vez puedan experimentar; sus energías combinadas constituyendo la suma total de la vibración del Reino Angélical de Luz tal como lo experimentamos en conciencia divina.
El Universo está lleno de una energía vital inagotable que llamamos Reiki y que se mueve en todo el espacio que nos rodea.
Desde tiempos antiguos se han buscado y desarrollado técnicas para conectarse con la fuente divina. Así también, Reiki Angelical es un sistema de prácticas que nos permite este “enlace cósmico”. Todos nacemos conectados armónicamente con Reiki. A medida que vamos creciendo y sufriendo cambios en nuestra vida, algunas de las circunstancias por las que pasamos hacen que “nos olvidemos” de esta conexión vital; así dejamos de estar en sintonía con la fluidez constante de este caudal divino, de esta fuente infinita de energía omni-abarcante.
Los ángeles son seres perfectos e inmortales creados por la Divinidad para ayudar al ser humano, generalmente expresan una o varias cualidades, virtudes y dones que les fueron dados y la irradian hacia quien solicita su amorosa ayuda, de igual manera, son mensajeros, conectores y transmisores entre el cielo y la tierra, iluminando inspirando, y enseñando otra visión.
Los arcángeles que nos ayudan en esta Sanación son 9.