Arcángel Metatrón

Fundador del reino de Dios en la tierra, ángel de la ascensión. El arcángel Metatrón desciende hacia nosotros a través del rayo color dorado, nos ayuda a traspasar la puerta de la consciencia que nos separa de Dios.
Él cumple una tarea muy importante en este momento, es de conducir a la humanidad hacia un nivel de consciencia más elevado y de asegurar su Ascensión Cósmica junto con nuestro sagrado planeta tierra.
El reino de Dios en la tierra debe fundarse de nuevo. La historia de la caída terrenal ha apartado a las personas de la unidad con Dios.
Donde debería estar Dios arraigado en nuestra consciencia, reina hoy el ego con su poder destructivo. Se sienta en el trono de Dios.
Por ello, hay muchas personas que ya no son capaces de servir a Dios con todo su ser, pero le ofrecen sacrificios y sirven así a una fuerza que no ama.
En esos casos, buscamos a Dios en el lugar equivocado. Mientras nuestra consciencia esté enturbiada por patrones de pensamientos transfigurados y creamos que le debemos a Dios el sacrificio gratuito, no estaremos en el camino de la verdad.
Ningún sacrificio redunda en un beneficio para la humanidad.
Nuestro sacrificio debería servir como compensación por nuestra caída divina, pero en realidad nos estamos apartando de Dios y poniendo en su trono a otro que está conectado con la falsedad. Antes de que anulemos ese sacrificio y nos demos cuenta de nuestra confusión nos veremos confrontados con grandes miedos y resistencias.

Nuestro mayor miedo será el mismo Dios.
El ego se ha tomado la tarea de mantenernos en la energía del sacrificio.
Por ello, reconoce a quién o qué has puesto en el trono de Dios y con qué fuerza sirves a la verdad. Decídete por Dios y tu ser sanado será. De este modo habrás tomado el camino correcto, el camino de la luz.
Que Dios bendiga tu ascensión.
Habla el Arcángel Metatrón.
He venido para fundar nuevamente el reino de Dios en la tierra y para redimir a aquellos que han caído en el sacrificio.
El reino de la oscuridad en la tierra debe ahora llegar a su fin.
Por ello, separa tu espíritu de todo lo que no sea verdad, que no sea Dios.
Dios lo es todo y, sin embargo, existe una energía que actúa en contra de la energía divina.
Es destructiva y tiene el propósito de aniquilarlos.
Reconoce entonces en qué aspecto de tu vida te entregas en sacrificio, sucumbes a la confusión y niega a Dios.
Despierta, sé verdadero, sirve a Dios y no a la falsedad. Sirve a Dios, la vida, la luz y el amor para que el reino de Dios sobre la tierra sea eterno.
Los amo Metatrón.